Los estores enrollables screen, ¡el modelo más óptimo para el ahorro energético!

Los estores enrollables screen, ¡el modelo más óptimo para el ahorro energético!

Los estores enrollables screen se han convertido en una alternativa moderna, hoy en día, a las cortinas. La comodidad que aportan y su perfecta funcionalidad les hacen ser la mejor opción para vestir nuestras casas. ¿Los conoces? ¡En este artículo te contaremos todo sobre este tipo de estores y las ventajas que te aportarán!

¡Apuesta por los estores enrollables screen y obtendrás los siguientes beneficios!

  • El tejido screen, al ser de última generación, tiene un proceso de fabricación sofisticado y cuya composición se basa en filamentos de PVC, poliéster o fibra de vidrio.
  • Contamos con un aislamiento térmico aunque permiten el paso de la luz para aportar mayor luminosidad en nuestras casas. Gracias a este aspecto, conseguimos un ahorro en el consumo energético y aportamos una temperatura confortable en el interior del hogar.
  • Ofrece una alta resistencia y por ello mayor durabilidad. Su perfecta apariencia y estética no serán modificadas con el paso del tiempo si se realiza un buen mantenimiento del producto. Por este aspecto, también, es ideal para ubicarlo en zonas exteriores e interiores, puesto que es un material que no se deforma, ni se encoge ni se rompe.
  • Los estores enrollables screen permiten una óptima visibilidad hacia el exterior gracias a su tejido microperforado.
  • Aporta resistencia al fuego y contiene propiedades antiestáticas que repelan el polvo y evitan la acumulación de suciedad. Por ello, son sistemas que apuestan por la higiene.
  • El mantenimiento de este producto es muy sencillo, ya que con su gran resistencia a los cambios climáticos tan solo bastará limpiarlos con agua y jabón neutro. Otro método de higiene de estos dispositivos es utilizar un cepillo o un quitamanchas. ¿Qué tenemos que hacer para secarlos? ¡Cuélgalos al sol y estarán listos para vestir, de nuevo, tu ventana!
  • Nos ofrece diferentes grados de apertura. En función de cuánta luz queremos que pase en el interior de nuestra vivienda, obtenemos distintos grados de apertura: El 10 %, que nos aporta máxima transparencia y mayor visibilidad del exterior; el 5 %, que nos ofrece una transparencia media y una buena visibilidad del exterior; el 3 %, en el que obtenemos una transparencia media y una visibilidad baja; y la apertura del 1 %, donde obtendrás una mínima transparencia y una visibilidad del exterior muy baja. Si por el contrario requieres una visibilidad opaca, ¡obtén la apertura 0 %!

¿Quieres apostar por el mundo moderno de los estores enrollados screen? En Corticolors contamos con una gran variedad de estores para que puedas escoger el que mejor se adecúe a tu casa. Y si necesitas que hagamos tu estor a medida, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente. ¡En Corticolors encontrarás el mayor confort!

By | 2018-10-16T16:22:52+00:00 septiembre 21st, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.