Estores Opacos enrollables, ¿donde ponerlos?

Estores Opacos enrollables, ¿donde ponerlos?

¿Dónde podemos poner un Estores Opacos?

Como bien dice su nombre la palabra Opaco o Black Out quiere decir visibilidad nula u Opacidad total. El Estor enrollable opaco  es un buen aliado en sitios donde no tengamos persianas exteriores ya que nos aportará una visibilidad nula y una opacidad total. También se da el caso de utilizar los estores opacos como pantallas de proyección para colegios o uso particular.

¿Cómo se accionada un Estor Enrollable Opaco?

Este tipo de estor lo podemos encontrar con dos tipos diferentes de accionamiento:

  1. Estores opacos Enrollable accionado mediante cadena con un sistema de freno desmultiplicador lo que hacer que la “subida” y “bajada” sea suave y con la ventaja que se quedara fijado donde quieras. Con los soportes Premium de nuestra sección de Mecanismos para estores que sirven tanto para instalar a techo como a la pared y con la gran ventaja de que no se ven los tornillos.
  2. Estores opacos motorizados. Aquí nos encontramos con dos tipos de motores el motor mecánico (accionado mediante pulsador) o el vía radio (mando a distancia).Son motores de última generación los cuales nos aportan una comodidad en nuestros estores y con una garantía de 2 años.

Composición y características técnicas de estos estores

Tejido Opaco o Black Out está compuesto de 75% PVC y un 25% de fibra de vidrio. Cuenta con un peso de 360 gr/m2 y un espesor de 0,33 mm.

Su mantenimiento es muy simple, en caso de mancha los podremos limpiar con un trapo humedecido en agua. No se  aconseja limpiar ningún tejido bien sea de Screen, opaco o traslucido con productos de limpieza ya que pueden estropear el tejido por su alto poder abrasivo.

By | 2018-05-23T11:02:21+00:00 mayo 16th, 2018|Cortinas, Estores|0 Comments

Leave A Comment