¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Contenido del post

Decorar ventanas ahorrando dinero

Decorar ventanas ahorrando dinero es una tarea que muchos se proponen cuando deciden reformar su hogar o cambiar la decoración. Debido a nuestra experiencia en el sector, queremos contarte las múltiples formas que tienes para decorar tus ventanas ahorrando dinero y conseguir un resultado profesional.

Decora ventanas con poco dinero

Existen multitud de elementos para vestir tus ventanas que puedes emplear y que no requieren un gran desembolso. Además si haces como nuestros usuarios y los instalas tú, podrás ver el ahorro incrementado al decorar tus ventanas.

Estores translúcidos

Los estores translúcidos son muy económicos y consiguen muy buen resultado, destacan por la gran  privacidad que proporcionan y mantienen la luz en el lugar.

Puedes encontrarlos en multitud de colores y con diferentes estilos en sus telas. Cabe destacar que tamizan el color de la luz lo que te da la posibilidad de crear sensaciones increíbles en cualquier lugar de tu hogar.

Suelen fabricarse con poliéster y no requieren mantenimiento, para ello basta con pasar un trapo húmedo o una toallita de bebé en caso de que lleguen a mancharse.

Estores paqueto

Los estores paqueto son perfectos para dormitorios y estancias que tienen estilos confortables. El precio de estos depende del tipo de tela que emplees, pudiendo encontrar diferentes precios según el tejido.

De la misma forma puedes hallar diferentes opacidades y grados de privacidad según la tela que elijas y lo mismo ocurre con el mecanismo para estores, que podrás utilizar el de tu preferencia según las necesidades que tengas.

Cortinas screen

Las cortinas enrollables screen son una de las más utilizadas actualmente, sus cualidades y el resultado que consiguen son las razones de su popularidad.

En ellas puedes elegir el grado de privacidad y visibilidad de la tela con el factor de apertura, además puedes elegir diferentes colores que podrás combinar en cualquier ambiente.

Su precio es muy asequible y gracias a sus capacidades aislantes lograrás ahorrar en la factura de la luz al tener un hogar mejor acondicionado.

Cortinas de ollaos

Las cortinas de ollaos son las más sencillas de encontrar y tienen precios muy accesibles, para decorar tu ventana solo necesitas una barra y una cortina de este tipo.

Las vas a poder encontrar de diferentes colores y opacidades, pero a diferencia de las anteriores sus medidas son estándar y no siempre se consigue el resultado que esperas.

Ahorra en tu factura con tus estores, cortinas y paneles japoneses

Uno de los aspectos que has de valorar al comprar tus cortinas o estores son las capacidades aislantes que tienen, porque aunque conlleven un gasto mayor, a la larga podrás amortizarlo con el ahorro energético.

Para ello existen diferentes elementos como las cortinas enrollables screen o los estores opacos, normalmente se fabrican con poliéster y PVC y sus capacidades aislantes son suficientes, pero existe otra variante compuesta de fibra de vidrio y PVC que encarece un poco el producto pero sus capacidades para aislar de las temperaturas es mayor.

En definitiva estas son algunas de las ideas que te proponemos para decorar ventanas ahorrando dinero, como siempre queremos invitarte a que nos dejes un comentario si te ha quedado alguna duda, pero no te puedes marchar sin ver nuestros estores baratos a medida, ¡Sus precios te sorprenderán!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Medir estores y estores enrollables
Estores
¿Cómo medir estores?

En este post te enseñamos como debes medir tus estores enrollables, paqueto y plegables. ¡No te quedes con la duda de cómo medir estores como un profesional!

Leer más »
Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios