¿Por qué elegir las cortinas estores para vestir tus ventanas?

¿Por qué elegir las cortinas estores para vestir tus ventanas?

¿Estor o cortina tradicional? ¿No sabes con qué vestir y embellecer tus ventanas? ¡En Corticolors te daremos algunos consejos para que tus dudas se disipen en un momento y apuestes por las cortinas estores, el sistema más innovador del sector! ¡Síguenos leyendo!

Cuando se debe elegir un estor es necesario saber qué tipo de ventana debemos vestir para que no resulte incómodo tanto abrirla como cerrarla. Las ventanas más amigables con este tipo de cortinas son, por ejemplo, las correderas, las irregulares y las que no llegan hasta el suelo.

¿Por qué las cortinas estores son la mejor elección para tu vivienda o local?

  • Son la opción más cómoda cuando la ventana no llega hasta el suelo y quieres aprovechar el espacio de debajo. Gracias a estos elementos podrás cubrir tan solo el nivel que anhelamos.
  • Ideales para vestir estancias pequeñas. Cuando nuestros muebles están muy cerca de nuestras ventanas debido a los escasos metros de los que optamos, la mejor opción es apostar por un sistema mucho más ligero que se adapte a este tipo de estancias.
  • Los estores no se componen de tejidos rígidos, por ello, son sistemas más vaporosos que facilitan la movilidad de estos. La diversidad de tejidos nos permitirá ofrecer soluciones que se ajusten a la perfección a lo que necesitamos.
  • Aportan mayor seguridad para los más pequeños de la casa. Si decides instalar estos productos en su habitación, deberás respetar las medidas de seguridad para poder, de esta manera, evitar accidentes con las cuerdas que componen los estores. ¡Tan solo necesitas colocar el dispositivo tensor a unos 150 cm del suelo y este sistema te aportará la mayor seguridad para los pequeños!
  • Variabilidad. Ya son muchos los que optan no solo por vestir sus ventanas de este producto, sino que deciden hacerlo con dos estores a la vez. No solo es una decisión estética por el contraste de colores y por el efecto embellecedor que aporta, sino que también se podrá regular de mejor manera la entrada de luz y el grado de intimidad que requieres. Así pues, mientras un estor deja que la luz natural entre en tu vivienda, el otro preservará la intimidad cuando lo prefieras.
  • Variedad de texturas, colores, medidas y formas. Las cortinas estores pueden ofrecer múltiples diseños. Las rayas, por ejemplo, son una buena opción para poder darle protagonismo al estor. Además de estirar las ventanas aparentemente y, por ello, dan mayor amplitud visual.

Con más de 17 años de experiencia, en Corticolors garantizamos que todos nuestros productos son de una gran originalidad y calidad. Fabricados en Europa, los estores y cortinas que ofrecemos pasan continuamente un control exhaustivo para poder ofrecer la mayor eficacia y seguridad al cliente.

¿Necesitas más motivos para apostar por las cortinas estores? No lo pienses más y visita nuestro catálogo, ¡encontrarás variedad y belleza en un mismo producto! Si requieres más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente. ¡Te aportaremos un trato personalizado y eficaz!

By | 2018-10-16T12:55:55+00:00 septiembre 27th, 2018|Cortinas, Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.