Cortinas enrollables traslúcidas, screen y opacas

Cortinas enrollables traslúcidas, screen y opacas

Al colocar cortinas enrollables en tu vivienda o local conseguirás, además de regular la luz que penetra y aportar privacidad, decorar el espacio y añadirle un grado de estética y diseño sin igual. Gracias a este tipo de cortinas, podrás jugar con la percepción de las estancias, creando mayor sensación de amplitud en el caso de las habitaciones pequeñas, e incluso aportar mayor calidez y confort al lugar.

Si estás pensando en renovar estas cortinas en tu propiedad, independientemente de si esta tiene uso particular o profesional, te invitamos a conocer Corticolors y todo lo que tenemos para ti. Somos una tienda especializada en estores, cortinas, paneles japoneses y sus mecanismos desde el año 2001 que decidió acercarse más a sus clientes dándoles la posibilidad de comprar sus productos a través de la red. Cuando compras en Corticolors, tienes la certeza de estar adquiriendo productos 100% originales, de alta calidad y a precios ajustados para que puedas acceder a ellos con mayor facilidad.

Tipos de cortinas enrollables

Cortinas enrollables traslúcidas. Son aquellas que permiten que la luz penetre ligeramente en el interior de la estancia, llegando a iluminarla pero no en exceso. Se instalan con mayor frecuencia en ambientes cálidos y soleados y que, por tanto, se desee controlar la entrada de rayos solares y de calor. Además, aportan intimidad y privacidad.
Cortinas enrollables screen. Si quieres aprovechar al máximo las horas de luz y dejarla acceder en grandes cantidades, este modelo es para ti. Suelen instalarse en aquellas estancias en las que la luz y el calor sean escasos y que, por tanto, deban optimizarse para economizar energía, como es el caso de zonas de clima frío y/o húmedo.
Cortinas enrollables opacas. Aislamiento y privacidad 100% garantizados. No permiten que penetre el calor ni los rayos solares, por lo que se aconsejan colocarlas en estancias muy soleadas y en zonas con climas cálidos en general. Tienen la particularidad de mantener la temperatura del interior.

Sabemos que elegir nuevas cortinas enrollables puede ser complicado. Hay que tomar medidas para acertar con las dimensiones y que no sean demasiado grandes ni pequeñas, pensar el color que más va a encajar con el resto de la estancia, comprobar diferentes texturas y tejidos, así que es importante no tomar una decisión a la ligera y comprar aquellas con las que quedes totalmente satisfecho y que encajen a la perfección con tus ventanas.

En nuestra tienda te ayudamos a encontrar el modelo idóneo para ti y te damos la posibilidad de solicitar muestras de las cortinas que desees sin ningún tipo de coste ni de compromiso por tu parte. Son más de 15 años de experiencia en el sector los que nos avalan y nos permiten asesorarte de manera personalizada según tus necesidades y peticiones, así que puedes tener la certeza de que adquirirás las cortinas que estás buscando.

Navega por nuestra web y descubre todos los modelos de cortinas enrollables que tenemos en ella para ti. ¡Te esperamos!

By | 2018-10-16T16:13:41+00:00 octubre 11th, 2018|Cortinas|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.