¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Esto es lo que debes saber para vestir tu cocina con cortinas

Nos gusta que las distintas estancias de nuestra casa luzcan como en nuestros sueños, no obstante la decoración del hogar es una ardua tarea que implica poner a trabajar los cinco sentidos.

En esta entrada nos centramos en la decoración de las ventanas de tu cocina y te damos las mejores recomendaciones para no tengas ninguna duda a la hora de elegir tus cortinas de cocina.

¡Vamos a ello!

¿Qué cortinas puedo elegir para una cocina?

Tienes distintas opciones a elegir: estores, estores enrollables, cortinas verticales, cortinas enrollables… cualquiera es una buena solución para vestir nuestras ventanas.

Entonces, ¿cuál elijo para mí?

Eso dependerá del estilo que estés buscando.

Por ejemplo, se pueden vestir cocinas con cortinas más tradicionales, eligiendo algún estor con su mecanismo o unas cortinas de cocina como la que se muestra en la siguiente foto.

No obstante, nosotros te recomendamos optar por unas cortinas de cocina modernas.

El fácil accionamiento, sus tejidos, mecanismos, y durabilidad entre otros factores, los hacen líderes en el sector.

Los tipos que puedes encontrar para tu cocina son: las cortinas enrollables y las cortinas verticales.  Cada una de ellas con sus propias características.

En la siguiente foto puedes ver un ejemplo de cómo quedan:

Dispones de tres variantes, según el tejido: screen, opaco y translúcido.

El que escojamos dependerá de las necesidades de cada uno:

Tejido Screen

En nuestra opinión, las cocinas con cortinas de tejido Screen son perfectas ya que puedes elegir el grado de visibilidad para evitar ser vistos desde el exterior.

Además no requieren limpieza, no deja pasar los rayos del sol pero sí la luz, y lo mejor es que su precio es fascinante.

En Corticolors disponemos de una gran selección de cortinas de tejido Screen ideales para tu cocina, te recomendamos que eches un vistazo.

Tejido Translúcido

A diferencia del Screen, el tejido translúcido está fabricado con una loneta resinada.

Esto no solo lo hace más barato, sino que también permite otorgarle distintos colores a tus cortinas de cocina de forma más sencilla.

Por este motivo, las cocinas con cortinas de tejido translúcido son las más coloridas.

Tejido Opaco

Este tejido raramente es utilizado en las cortinas de una cocina, precisamente porque son opacos y su función es evitar la entrada de luz a las estancias.

Es por eso que nuestros clientes no lo suelen buscar.

Para acabar, solo nos queda informarte  que en Corticolors tenemos las mejores cortinas baratas y a medida online, donde puedes comparar los tipos de tejidos de los que hemos hablado en esta entrada.

Además, cuentas con la posibilidad de configurarlo como quieras, pudiendo elegir el accionador o el color del mecanismo.

Como siempre, al final de cada post nos gusta recordarte que en nuestras redes sociales podrás encontrar más ejemplos y consejos para decorar tu cocina y otras estancias de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.