Comprar estores online: preguntas frecuentes

Comprar estores online: preguntas frecuentes

Comprar estores online nunca había sido tan fácil. En Corticolors te ayudamos a dar con los modelos que estás buscando para darle a tu casa o negocio un toque de distinción y privacidad sin tener que acudir a una tienda física.

Es probable que nunca hayas comprado estores o cortinas a través de la red y que, por tanto, tengas ciertas dudas y reticencias. Si este es tu caso, hoy vamos a darte respuesta a 4 de las preguntas más comunes entre nuestros clientes para que te lances hoy mismo a la aventura y hagas tu pedido.

  • ¿Cómo puedo saber la medida de estor que necesito? Esta es, sin lugar a dudas, la pregunta estrella entre los compradores. Grosso modo, lo que debes hacer es tomar las medidas tanto de ancho como de alto de la ventana o puerta que quieras cubrir, incluida la parte superior en el caso de las que llegan al techo. El soporte y los tejidos van incluidos en las medidas de los estores, que tendrán diferentes longitudes en función del sistema elegido.Desde Corticolors te ayudamos a tomar medidas en nuestros vídeos de guía de medición.
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Garantizamos envíos en 48 horas en días laborables, en modelos estándar y siempre que las condiciones sean favorables. Lo más recomendable si quieres saber con certeza cuándo llegarán tus estores es que contactes con nosotros indicándonos tu población y pedido.
  • ¿A medida o estándar? En el primer caso, puedes elegir detalladamente las dimensiones que deseas. En el segundo, en cambio, ya vienen predeterminadas y debes escoger aquellas que encajan con tus ventanas y/o puertas. La elección de un modelo u otro dependerá de tus necesidades y preferencias personales.
  • ¿Es segura la compra? Introducir datos personales en la red no agrada a todo el mundo. En Corticolors protegemos a nuestros clientes, y lo hacemos utilizando un sistema SSL que garantiza la máxima confidencialidad de los usuarios y de sus datos tanto personales como financieros. Tu compra, pues, es 100% segura.

¿Hemos resuelto tus dudas? Si todavía tienes más preguntas sobre Corticolors o cómo comprar estores online a través de nuestra página web, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestro propio portal web, bien llamándonos a los números de teléfono 96 328 65 68 / 630 086 030. También estamos disponibles en las Redes Sociales, ¡síguenos y estarás al día de las últimas novedades!

By | 2018-10-16T16:12:25+00:00 octubre 15th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.