Home >> Estores >> Como hacer estores personalizados
como hacer estores

Como hacer estores personalizados

Cuando nos ponemos a decorar nuestros hogares pensamos en hacerlo de varias maneras.  Sabemos perfectamente el tipo de estores que mejor le van a nuestros salones o habitaciones. Entonces, porqué no optamos unos estores personalizados. A continuación os explicamos como hacer estores personalizados. 

como hacer estores

 

Como hacer estores fotográficos

Es muy sencillo, tan sólo hay que elegir una imagen en alta resolución. Esa foto que inmortaliza un recuerdo, un sentimiento… Lo bueno de los estores personalizados es que se imprime sobre un tejido de máxima calidad, en fibra de vidrio, lo mejor hoy en día en el mercado y con un 1% de factor de apertura.

La otra opción sobre como hacer estores personalizados es optar por elegir una imagen que nos ofrezcan del banco de imágenes o bien, plasmar esa frase que define nuestra personalidad o nos da la energía suficiente para empezar la mañana y necesitamos leer cada vez que nos despertamos.

 

como hacer estores

 

como hacer estores

como hacer estores

 

Estos estores son perfectos para cualquier estancia ya que encontramos imágenes ideales para la cocina, estores infantiles personalizados con el nombre de vuestro bebé o estores de oficina, entre otros.

¿Te atreves a diseñar tu propio estor? síentete como una auténtica diseñadora de interiores.

Qué es el factor de apertura

El factor de apertura de los estores puede ser desde un 10% siendo este el más abierto hasta un 1%, siendo este el más cerrado. Cuando hablamos del factor de apertura nos referimos a la cantidad de luz que pasa a través del estor, dicho con otras palabras, el grado de opacidad.

Cuánto mayo sea este factor, más luz dejaremos que entre a la estancia, mientras que si el factor de apertura es el más bajo, estaremos hablando de un estor prácticamente opaco. La media es del 5%.

Deja un comentario